Charlas para familias

Desde el Colegio queremos animar las familias de nuestro alumnado a participar en dos charlar formativas que se van a realizar en el colegio a cargo de la Guardia Civil de nuestra localidad. A continuación os dejamos fechas, horarios y temáticas:

• 30 de enero a las 9:00 de la mañana, “uso responsable de las redes sociales”

• 2 de febrero a las 8:30 de la mañana, “el consumo de drogas en jóvenes”

No dejeís pasar la oportunidad de recibir esta interesante información ¡Os esperamos!