Premios Tau Talent 2020-21

Nuestros alumnos de 6º de Primaria han recibido por fin su diploma con el premio al "Mejor vestuario y baile grupal" del concurso de TauTalent. Enhorabuena a todos, ¡sois geniales!

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.
Nosotros, por supuesto, nos unimos a la celebración con las imágenes y vídeos de nuestros alumnos y profesores, que podréis seguir en nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/colegioinmaculadapuebla/