Aula Matinal

Horario Lunes a Viernes 7:30 a 9 horas.

El Colegio Franciscano de la Inmaculada ofrece servicio de aula matinal de 7:30 a 9:00 de la mañana para aquellas familias que necesiten dejar a sus hijos en el colegio antes de que dé comienzo el periodo lectivo. Podrán hacer uso de este servicio en días sueltos,  por semanas o meses. El centro no ofrece desayuno ,no obstante, el alumno puede traerlo de casa y tomarlo allí. En el aula matinal se garantiza el cuidado del niño por parte de dos adultos, docentes del centro, durante este periodo el niño podrá jugar libremente, repasar tareas escolares, compartir tiempo con sus compañeros, etc.

A continuación exponemos la relación de precios:

1 día

1 semana