COMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO

Bienvenido/a al Departamento de Orientación del Colegio Franciscano de la Inmaculada. Las personas que formamos este equipo somos:

• María López García, licenciada en pedagogía es orientadora en primaria e infantil. Además imparte clases de  Filosofía en 4º de ESO.
    • Horario de atención a familias de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y Lunes de 16:00 a 17:00 con cita previa.
  • Lucía Morante Jiménez, diplomada en educación especial, es maestra de Pedagogía Terapéutica.
  • Beatriz Palma Paje, Graduado en Educación Primaria, mención en  Pedagogía Terapéutica.